martes, 19 de febrero de 2013

todo es una mentira.

En aquel momento descubrí la verdad, descubrí que todo lo que me había dicho desde aquel tiempo era mentira. ¿Que había de real en él? Quizás había fingido en todo, en sus sentimientos, en su nombre, de donde venia... ¿Por qué lo haría?.
En un instante aquellos momentos que vivimos se fueron. No quería recordar nada de lo vivido con él. Total ¿para qué?.
Justamente no me esperaba que él me mintiese. Confié en el demasiado, pensando en que no me defraudaría. Pero que ignorante fui por creérmelo todo. Por creerme aquellas palabras, por esos te quieros falsos, por esas noches cuando me decías que "solo querías estar a mi lado", cuando decías que "era lo mejor de tu vida" ... Confié en ti, y tu en cambio, me defraudaste.
No entiendo porque lo has hecho , no sé porque as tirado todo esto a la basura. Quizás para ti solo era un juego, quizás tú no sentías nada. La verdad que no lo sé. En estos momentos no quiero imaginarme nada, no quiero saber ya nada más de ti. Sólo quiero abrir un libro nuevo e intentar crear mi mundo de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario