viernes, 2 de septiembre de 2011

Explícamelo.

Me encanta que me mires con esos ojos azules que nunca te pueden mentir a la cara, con esos labios que son extremada mente perfectos, esas pestañas largas , ese pelo tan rubio que me vuelve loca..
Porque si te digo una cosa, eres diferente a los demás.Nunca pense que pudiera encontrar a un chico diferente porque pensaba que de esos no existian, pero me equivoqué.
Podría estar muchisímos años sin cansarme de ti y teniendo mil aventuras contigo, porque desearía dar vueltas a todo el mundo por solo ver esa sonrisa tan perfecta.
Sinceramente eres lo mejor de mi vida, lo mejor que me ha pasado y que me pasara y quiero que sepas que no me voy a olvidar nunca de ti , NUNCA me oyes? NUNCA!
Tengo muy claro que quiero estar TODA la vida junto a ti , porque tendrás defectos y virtudes pero para mi tu no tienes defectos.No se como puedes estar conmigo, nunca pensé que una persona tan grande se podría enamorar de mi.
Porque eres la única persona que me haces sentir a tres metros sobre el cielo.Como si solo importáramos tu y yo.Como si la gente de mi alrededor no importara o solo existieses tu.Es todo tan perfecto que es .. como siempre soñé pero que nunca pensé que me iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario