lunes, 23 de mayo de 2011

ex amigas.

Eramos amigas, casi hermanas. Nos lo contábamos todo, confiábamos la una en la otra. Todo iba muy bien, pero en muy poco tiempo tus gustos empezaron a cambiar. Ya no eras la de siempre, esa amiga a la que le contaba todo y me apoyaba, eras diferente. Te notaba distante. Y esa distancia fue la que nos fue separando, la que a día de hoy nos ha hecho perder la amistad que teníamos. Tanto tiempo juntas, ¿y ahora qué? Casi que nos vemos y ni nos saludamos. Tengo que reconocer que te echo de menos pero si te quisiste ir fue por algo. Solo quiero que recuerdes ese siempre que nos juramos y dijimos que nunca lo romperíamos, ¿que ha pasado con ese siempre? Como yo te dije los siempres no duran siempre... simplemente tu lo tomaste como una palabra mas, algo que teníamos juntas, pero sin embargo, yo lo tome como una promesa, como la que se hacen las amigas de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario